Academia de ingles en Alcalá de Henares - Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Ruso, Chino - Cursos de ingles en Alcalá de Henares

Academia de Ingles en Alcalá de Henares. Curso de Frances en Alcalá de Henares. Clases de Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Ruso, Chino, Portugues en Alcalá de Henares

CURSO DE INGLÉS COMERCIAL Y DE NEGOCIOS PARA SECRETARIADO

El curso está dirigido a todas aquellas personas que por motivos laborales necesitan utilizar la lengua inglesa de manera habitual dentro de su entorno profesional o para su formación continua. Existen posibilidades al terminar el curso continuar en Oxford o Londres.

curso de ingles juridico para abogados y jueces en Álcala de Henares, Madrid

El curso consiste de:

¿Que nivel se exige para este curso?

A pesar del nivel que posea cada uno, el curso proporcionará tanto el vocabulario esencial para poder expresarse y entender el idioma como las oportunidades de practicar ingles en situaciones reales.

¿Cual es el contenido del curso?

El curso abarca los siguientes temas: conversaciones telefónicas, hacer pedidos y presupuestos, cartas y coreo electrónico, la elaboración de informes, el trato con cliente y posibles asociados, día a día de la oficina, citas y reservas, organizar reuniones, atender las quejas y reclamaciones, hablar de la compañía.

Los objetivos de este curso:

Evaluación y seguimiento: