CURSO DE INGLÉS MÉDICO
El curso está diseñado para las personas que están estudiando medicina/ enfermería o ya están trabajando como médicos/ enfermeros y necesitan inglés tanto para poder comunicar con sus pacientes y compañeros extranjeros como para su formación adicional. Existen posibilidades al terminar el curso continuar en Oxford.

El curso consiste de:
- Prueba de nivel el primer día del curso.
- 4 horas semanales por la mañana o por la tarde.
- Atención al vocabulario específico y actividades comunicativas.
- Control de progreso cada dos semanas.
¿Que nivel se exige para este curso?
A pesar del nivel que posea cada uno, el curso proporcionará tanto el vocabulario esencial para poder expresarse y entender el idioma como las oportunidades de practicar ingles en situaciones reales.
¿Cual es el contenido del curso?
El curso abarca los siguientes temas: medicina básica, el sistema corporal que incluye el cuerpo humano, el sistema respiratorio, piel, corazón, etc., tratamiento del paciente, el ambiente del hospital, enfermedades, condiciones médicas y medicamentos.
Los objetivos de este curso:
- Adquirir el lenguaje necesario para desarrollar su actividad eficazmente.
- Comprender y expresarse satisfactoriamente en inglés.
- Desarrollar la fluidez.
- Fomentar la confianza en uno mismo.
Evaluación y seguimiento:
- Controles regulares de progreso: Se realiza periódicamente controles para evaluar el progreso del alumno y la asimilación de los contenidos vistos en la clase.
- Entrega de informes: Evaluación continua permite elaborar informes donde se refleja el progreso del alumno según las distintas destrezas. También incluye información sobre los contenidos tratados y las actividades realizadas en clase.