Academia de ingles en Alcalá de Henares - Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Ruso, Chino - Cursos de ingles en Alcalá de Henares

Academia de Ingles en Alcalá de Henares. Curso de Frances en Alcalá de Henares. Clases de Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Ruso, Chino, Portugues en Alcalá de Henares

CURSO PREPARACIÓN TEST TOEIC PARA ADULTOS

test TOEIC - examen TOEIC

 

 

TOEIC (Test of English for Internacional Communication) es un examen de aptitud en el idioma inglés para aquellas personas cuyo idioma nativo no es el inglés. Mide las capacidades diarias de las personas que trabajan en un entorno internacional.

El examen evalúa el nivel de inglés de las personas que se comunican en inglés con otras personas en el entorno laboral mundial. La obtención del TOEIC puede marcar en muchos casos la diferencia en los procesos de selección en compañías extranjeras, ya que supone el baremo más objetivo para evaluar los conocimientos de Inglés en un contexto profesional.

Las clases para adultos están enfocadas totalmente para la preparación del examen TOEIC practicando las actividades de comprensión auditiva y de lectura.

 

PRECIOS PREPARACIÓN TEST TOEIC PARA ADULTOS
Individual 2-3 personas
1 clase Consultar Consultar
12 clases Consultar Consultar
24 clases Consultar Consultar
36 clases Consultar Consultar
60 clases Consultar Consultar
100 clases Consultar Consultar
150 clases Consultar Consultar