Academia de ingles en Alcalá de Henares - Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Ruso, Chino - Cursos de ingles en Alcalá de Henares

Academia de Ingles en Alcalá de Henares. Curso de Frances en Alcalá de Henares. Clases de Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Ruso, Chino, Portugues en Alcalá de Henares

CURSOS Y CLASES PARTICULARES DE ITALIANO

La historia de Italia fue una de las más importantes para el desarrollo de la cultura y sociedad del Mediterráneo y tal vez para toda Europa. Cultura, moda, historia, gastronomía y mucho más no solo atrae a conocer Italia sino aprender el idioma.

El curso de italiano en Álcala de Henares está dirigido tanto a las personas que necesitan italiano para sus fines profesionales como las personas que están interesadas aprender, mejorar o perfeccionar sus conocimientos del idioma. Las clases individuales o en grupos pequeños permiten adaptarse a las necesidades del alumno y  conseguir los resultados satisfactorios.

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de personalizar sus clases, disfrutando de una mayor flexibilidad y libertad. Impartimos clases de Italiano en Álcala de Henares (Madrid), con profesores nativos formados especialmente para cada idioma.

Precios
Clases Individual 2 personas
1 claseConsultarConsultar
12 clasesConsultarConsultar
24 clasesConsultarConsultar
36 clasesConsultarConsultar
60 clasesConsultarConsultar
100 clasesConsultarConsultar
150 clasesConsultarConsultar