Academia de ingles en Alcalá de Henares - Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Ruso, Chino - Cursos de ingles en Alcalá de Henares

Academia de Ingles en Alcalá de Henares. Curso de Frances en Alcalá de Henares. Clases de Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Ruso, Chino, Portugues en Alcalá de Henares

CURSOS Y CLASES PARTICULARES DE PORTUGUES

Con más de 200 millones de hablantes, el portugués es la quinta lengua materna más hablada en el mundo y país vecino de España.

El curso de portugués en Álcala de Henares está enfocado a todas las personas interesadas en aprender el idioma portugués por gusto o necesidad de trabajo. Las clases particulares asegura la efectividad del aprendizaje ya que son amoldadas a las necesidades del alumno. El alumno aprende un vocabulario variado que le permite mantener la conversación cotidiana o/y específica.

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de personalizar sus clases, disfrutando de una mayor flexibilidad y libertad. Impartimos clases de Portugues en Álcala de Henares (Madrid), con profesores nativos formados especialmente para cada idioma.

Precios clases de Portugués
Clases Individual 2 personas
1 claseConsultarConsultar
12 clasesConsultarConsultar
24 clasesConsultarConsultar
36 clasesConsultarConsultar
60 clasesConsultarConsultar
100 clasesConsultarConsultar
150 clasesConsultarConsultar