Academia de ingles en Alcalá de Henares - Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Ruso, Chino - Cursos de ingles en Alcalá de Henares

Academia de Ingles en Alcalá de Henares. Curso de Frances en Alcalá de Henares. Clases de Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Ruso, Chino, Portugues en Alcalá de Henares

Nuestra escuela de idiomas

Top School es un centro con más de 25 años de experiencia en la docencia de idiomas. Siempre hemos tratado de ofrecer la más alta calidad en nuestros cursos, y consecuentemente, el mejor resultado para nuestros alumnos.

Apostamos por un aprendizaje comunicativo: los alumnos hablan, escuchan, se relacionan practicando la lengua que están aprendiendo.

Ofrecemos cursos para todas las edades, incluyendo cursos especialmente diseñados para adultos.

Escuela de idiomas en Álcala de Henares, Madrid. Academia de idiomas Álcala de Henares. Examen TOEIC, TOEFL, BEC, Cambridge en Álcala de Henares

Asimismo conociendo las necesidades de las empresas en cuanto al aprendizaje de segundas lenguas, proponemos cursos de inglés adaptados al mundo de los negocios. Es de especial interés informarles que preparamos los exámenes de certificados como TOEIC y BEC.

En ocasiones el diploma TOEFL forma parte de los requisitos de numerosas instituciones, puesto que significa el conocimiento del inglés como lengua extranjera.

En este centro también preparamos a los alumnos que lo deseen, para obtener el título de la Universidad de Cambridge. Estos certificados mundialmente conocidos, suponen un gran nivel y prestigio en los conocimientos de lengua inglesa.