Academia de ingles en Alcalá de Henares - Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Ruso, Chino - Cursos de ingles en Alcalá de Henares

Academia de Ingles en Alcalá de Henares. Curso de Frances en Alcalá de Henares. Clases de Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Ruso, Chino, Portugues en Alcalá de Henares

TRABAJAR CON NOSOTROS

Si quieres ser parte de una empresa joven, dinámica, en periodo de fuerte expansión, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo en nuestro país y en la que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas, aquí tienes tu oportunidad.

¿ QUE BUSCAMOS ?

Profesores de idiomas para la zona de Álcala de Henares y alrededores.

Buscamos profesores de TODOS los idiomas, tanto para incorporar en plantilla, como autónomos que puedan ofrecernos sus servicios de forma puntual, para impartir clases particulares de idiomas en:

● Nuestras instalaciones en Álcala de Henares.
● A domicilio en empresas de Álcala de Henares y alrededores.
● Domicilios particulares de alumnos de Álcala de Henares y alrededores.

Disponemos de bolsa de trabajo interna con una base de datos de profesores capaces de atender las necesidades de cada cliente, atendiendo a criterios de conocimientos, disponibilidad y proximidad geográfica.

Si eres profesor de cualquier idioma, nacional o extranjero, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, árabe, ruso, catalán, euskera, gallego, griego, checo, holandés, sueco, danés, noruego, rumano, lituano, finlandés, búlgaro, belga, turco, ucraniano, polaco, hebreo… NO LO DUDES Y ENVÍANOS TU CURRÍCULUM.

Requisitos:
● Licenciado.
● Experiencia en la enseñanza del idioma.
● Don de gentes y capacidad de trabajo en equipo.
● Carné de conducir y vehículo propio (clases en empresas y adomicilio).

TRADUCTORES E INTÉRPRETES (Para toda España)

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios de traducción e interpretación de cualquier idioma, incluyendo traducciones comerciales, técnicas, jurídicas y juradas, intérpretes y transcripciones de audio.

En consecuencia buscamos traductores e intérpretes autónomos de cualquier idioma, disponibles en todo el territorio nacional. Si ésta es tu área, escríbenos.

Requisitos:
● Licenciado.
● Seriedad en los plazos.

MONITORES Y ACOMPAÑANTES DE MONITOR PARA GRUPOS DE JÓVENES (GROUP LEADERS) (Para toda España)

Si te gusta viajar, practicar el idioma y los niños, y ganar un dinero extra, ¡NO LO DUDES!. Buscamos monitores que acompañen a nuestros grupos de alumnos en sus viajes al extranjero. Ofrecemos alta en S.S., remuneración atractiva, y seguros de viaje y responsabilidad civil durante el viaje.

Requisitos:
● Monitores.
● Nivel alto de conocimiento del idioma del país al que viajamos.
● Experiencia en puestos similares.
● Responsabilidad y seriedad.

Acompañantes:
● Mismos requisitos que para monitores, pero no es necesaria experiencia.

OTROS:

Si tienes buen conocimiento de Inglés, Francés, Alemán, Italiano u otros idiomas mayoritarios y tienes un perfil administrativo, escríbenos también. Estamos abiertos a recibir C.V.’s de cualquiera interesado en trabajar en puestos de recepción, contabilidad, comercial, atención al público, diseño gráfico, posicionamiento web, etc.

Requisitos:
● Idiomas
● Dominio de herramientas ofimáticas (Office, Internet, correo web)

Se valorará:
● Experiencia en puestos de trabajo similares y los sectores de enseñanza, idiomas, viajes, y relacionados.